María Bosque Senero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Posgrado en Información Económica por la Universidad de Zaragoza.

Nací en Zaragoza en el año 1985. Estudié Educación Primaria en el Colegio Público Ferrer y Racaj y Educación Secundaria y Bachillerato en el IES Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros.

Desde muy temprana edad he sido una firme defensora de la comunicación y la información. “Si no comunicas, no existes”. Estudié periodismo por convicción, por devoción y sobre todo por vocación. He trabajado en medios de comunicación locales y regionales. Desde radio y televisión, pasando por páginas web, hasta revistas y publicaciones impresas. Tras un breve paso por el mundo de la empresa, decidí seguir apostando por la comunicación hasta llegar a trabajar en el Gabinete de Prensa y Comunicación de una conocida entidad de carácter social.

Actualmente soy la artífice de MbS Comunicación, Asesoría y Gabinete de Comunicación y Prensa, que se adapta a las necesidades del cliente en cada momento.

Trabajamos con honestidad, profesionalidad y siempre con una sonrisa.

“Tú propones la idea y juntos la hacemos posible”

María Bosque Senero

Anuncios